Wrap Up: Mis lecturas de junio 2017

julio 14, 2017


Hoy os traigo mis lecturas de junio. Esta vez han sido un total de 4 libros leídos. Podéis darle a "Ver reseña" y veréis la sinopsis además de mi opinión sobre cada libro. 

¿Habéis leído alguno o tenéis ganas de hacerlo? ¿Cuál os ha gustado más?

INSTAGRAM: Ver todas las fotos
 

Alianzas (Secretos de la luna llena 1) - Iria G. Parente y Selene M. Pascual    5/5   Ver reseña
Encuentros (Secretos de la luna llena 2) - Iria G. Parente y Selene M. Pascual    4,5/5   Ver reseña
Una chica desconocida - Mary Kubica    3,5/5   Ver reseña




















La misma brújula - David Olivas    4/5   Ver reseña

También podría gustarte:

19 comentarios

  1. Buenas lecturas ^^ estoy deseando leer la serie de Secretos de la luna llena.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas del de Mary Kubica aunque no me convenció del todo el anterior.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola, pues tengo muchas ganas de leer "La misma brújula", me llama muchísimo la atención. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    ¡Qué buenas lecturas! Quiero leer los tres libros, aunque de Iria y Selene antes quiero terminar la trilogía Marabilia^^
    ¡Un beso y a por julio!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No he leído ninguno de los libros, aunque tengo ganas de darles una oportunidad a Iria y Selene, porque no hago más que leer buenas opiniones sobre ellas y sus libros.
    Me alegro de que hayas tenido tan buenas lecturas :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No he leído ningún libro de esos, pero gracias a tus reseñas veo que son muy buenas, me encantaría leerlos todos.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Qué portada más bonita tiene "La misma brújula". La saga Secretos de luna llena me llama la atención.
    A por julio!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Veo que han sido todas buenas lecturas, y me alegra eso. Estaré atenta a las reseñas^^
    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Tengo mucha curiosidad con los libros de Alianzas ^^ Has tenido un buen mes ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Ey!!
    Yo también he leído 4 libros, aunque de temáticas diferentes a las tuyas...
    Ahora a por Julio!!! ;)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Yo tengo muchas de leer "Secretos de la luna llena", espero poder hacerlo pronto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Encuentros va a caer en algunas semanas! =)

    ResponderEliminar
  13. Hola! No está nada mal el mes. Me alegra ver que has disfrutado de las lecturas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. No he leído ninguno aún, pero los libros Los secretos de luna llena tienen una portada realmente hermosa. Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Se ve que has disfrutado mucho con tus lecturas ^^. No he leído ninguno de esos libros, pero como me gustó tanto «Sueños de piedra» quiero leer más de Seliria *__*.
    ¡Saludos! ♥

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer Alianzas.
    Buenas lecturas!!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  17. El de kubica no me importaría leerlo. Buen mes!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    No he leído ninguna de las cuatro novelas, pero la saga me llama bastante, y no le has puesto mala puntuación.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. Yo comencé Alianzas, y me estaba gustando pero la he dejado en parón, tal vez por que había libros que me apetecía leer más, no se, la verdad es que me estaba encantando la manera de escribir de estas escritoras, la recuperaré ahora en Agosto ^^

    Gracias por enseñarnos tus lecturas ^^ un abrazo enorme, nos leemos

    J.Fedor de La biblioteca de Mostaza

    ResponderEliminar